Si te gusta el turismo de aventura, te esperamos en un campo plagado de serranías y paisajes diferentes, es para los verdaderos amantes de la naturaleza, es para aquellos que quieran vivir una realidad diferente.

 Es tal la variedad de paisajes a encontrar, que en caso de que lo prefieras vas a ser vos quien elija donde estar, para lo que te ofreceremos carpas o si es posible el acceso, alguna de las casas rodantes.

 

El predio dispone de un comedor y un salón donde estar, donde comer o simplemente descansar, tomando mate, jugando a las  cartas o viendo películas.

La comida nunca falta, es comida de campo, orgánica y producida por nosotros. Más algún típico asado criollo.

 

Algo que tampoco nunca va a faltar es el mate dulce o amargo, acompañado de amistosas charlas.

Disponemos de una pileta de 25 m de largo, como para darte un chapuzón.

 

Las noches te ayudan a descansar,  ya que en pleno verano, por el micro clima reinante las temperaturas disminuyen considerablemente y te obligan a usar una frazada liviana.

 

Los paseos dentro del campo son para todo tipo de visitante, para aquellos que buscan aventura y riesgo, para los que buscan lugares tranquilos y serenos, para los que buscan ruinas y lugares distintos.

En este momento estamos preparando sulkys para esparcimiento y paseo (optamos por este medio de paseo para que sea toda la familia y no algunos los que puedan pasear).

Disponemos de una laguna (ver fotos) y de unas tablas de windsurf  (sin velas) con las que los más pequeños y los no tanto, pasan horas muy lindas y muy entretenidas.

 

La contratación del servicio es solo con  previo aviso y concertación de fecha.

Dado que a los visitantes les damos una atención personalizada, preferimos que los grupos no sean de más de 8 personas.

 

Las actividades que ofrecemos son: paseos en sulkys, caminatas, paseo en tractor, pequeñas escaladas a cerros, visitas a lugares prefijados, como por ejemplo ruinas de indios y/o ranchos abandonados hace muchos años, paseos dentro de ríos sin aguay con agua. Estamos armando una cancha de tenis criollo, tenemos una de fútbol, etc., etc...

 

El servicio incluye: desayuno, almuerzo, merienda y cena, no incluye bebidas alcohólicas.

Las comidas son las típicas de la zona, guisos de variados tipos, empanadas, asados, ensaladas, postres, tortas y café, te común o de gran variedad de yuyos que pertenecen al lugar.

 

Por las noches hay luz 220v ( a través de generadores o de inversores). Tenemos agua fría y caliente las 24hs del día, por si te querés dar una buena ducha, después de una bella caminata.

 

Uno de los grandes temas, es la captura de tomas fotográficas, son realmente muy interesantes, de excelencia y de una variedad infinita.

 

Está en preparación una antigua casa de viejos pobladores, la que estimamos estará disponible para las vacaciones de invierno.

 

 

Volver al inicio

 
 
 
 
 
 

Vas a descansar como nunca, cansándote

Vas a descansar como nunca, descansando  
 

Vas a descansar como nunca, escuchando el silencio

Vas a descansar como nunca, olvidándote del mundo y tus compromisos  
  Vas a descansar Vas a descansar